En la Cartelera…

0
35
views

Star Wars: El ascenso de Skywalker/ cuatro estrellas 

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Una historia que no convence de todo, tiene sus altas y bajas. Poco original que sólo tiene como interés  complacer a los fanáticos por lo que se queda con poco argumento. 

Doblemente embarazada / cuatro estrellas

Dos veces más la diversión con #DoblementeEmbarazada, la nueva comedia protagonizada por Maite Perroni, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf.

Lo mejor está por venir / cuatro estrellas 

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden abordar todo para recuperar el tiempo perdido.

El buen mentiroso / cuatro estrellas 

El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo …

Negra Navidad / cuatro estrellas

Un asesino misterioso empieza a matar, una tras otra, a todas las integrantes de una hermandad universitaria femenina. Las chicas se niegan a dejarse aniquilar y se organizan para descubrir quién las está ejecutando y cómo detenerlo.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here