En la cartelera

0
34
views

Jumanji: El siguiente nivel/ cuatro estrellas

Es una fantasía  y comedia tiene buenas interpretaciones, con un guión que divierte y  entretiene al espectador. Es decir es mágica. 

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. 

Por la Gracias de Dios / cinco estrellas 

Drama, basado en hechos reales  sobre un tema muy delicado para los implicados, que de forma muy particular, personal y compleja cada uno de los afectados  nos lleva a vivir su forma de enfrentar el abuso y de sobrellevar ya en su vida adulta de una forma muy estremecedora que hace que el público se haga varios cuestionamientos sobre la sociedad. 

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

Esto no es Berlín /Cinco Estrellas 

Una historia con un poco de drama, amistad,  ingenio, elegante moral, crisis existencial, vanguardia y algo de autobiografía de su la dirección Hari Sama que nos muestra a un grupo de adolescente que conocen al llegar a un lugar clandestino su liberación en un mundo muy bien retratado la clase media mexicana de los ochenta. 

Carlos es un joven de 17 años al que le encanta escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo. Un día, la banda gótica de Rita les presenta un club nocturno clandestino. Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas.

Notas relacionadas http://fuxionmx.com.mx/esto-no-es-berlin-revive-los-80-como-un-reflejo-de-la-actualidad/ (opens in a new tab)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here