En la Cartelera…

0
155
views

Un día lluvioso en Nueva York/ cuatro estrellas 

Una comedia entretenida, divertida y con personajes que desde inicio crean empatía con el espectador. Woody Allen cómo en sus filmes nos lleva a un momento de reflexión y nostalgia de la historia, que cuenta con la participación del mexicano Diego Luna. 

nción cómica y psicológica”, hace ya tiempo. Esto fue antes del #MeToo. Antes de que se cuestionara fuertemente a cualquiera que amara el trabajo de https://www.milenio.com/opinion/susana-moscatel/estado-fallido/un-dia-lluvioso-para-woody-allen

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.

Guadalupe Reyes /cuatro estrellas 

Comedia divertida en donde la amistad, lealtad y respeto forman parte la historia de dos caballeros a sus 40 años buscan su identidad.  Mostrando así una tradición muy mexicana, porque estar con la familia, ver a los amigos y encontrar un gran pretexto para celebrar, son parte que definen a los mexicanos y en la cinta la muestran con claridad. 

Desde que eran adolescentes Luis y Hugo han sido uña y mugre; juntos han vivido todo tipo de experiencias iniciáticas y los más osados desafíos, Pero a raíz de que Luis se casó con Ximena, el primer bombón que le tiro la onda, los caminos de estos dos se separaron. Diez años después, Luis ahora es un hombre de 40 años de edad con actitud de 60, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la Dolce Vita. Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de sus amigo y lo convence de llevar a cabo El Guadalupe – Reyes, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrá a prueba su amistad y a cada uno por separado los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.

La Posesión de Mary/ cuatro estrellas 

La Posesión de Mary Gale cuenta la historia de una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar …

El informante / cuatro estrellas 

Es  una cinta  que no llega a conectar del todo con el espectador, tiene mucha violencia,  todos los tópicos pero no sorprende a pesar de los esfuerzos. 

Un grupo de estudiantes se dirige hacia las montañas para pasar un fin de semana en la nieve pero el cierre de una carretera los obliga a seguir una ruta clausurada a través de los bosques donde siglos atrás fueron los juicios en contra de las brujas de Salem y donde mujeres fueron colgadas en los árboles. Desorientados y con la camioneta atascada, cae la noche y empiezan a sufrir alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos. Sin ayuda pronto comenzarán a sentir el frío y a enfrentarse entre sí, comenzando una verdadera cacería de brujas.

Detrás de la montaña / cuatro estrellas 

Un joven vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre en Ciudad Juárez, tiene la intención de matarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here