En la Cartelera…

0
142
views

Frozen 2/ cinco estrellas 

Es una secuela animada  musical que lleva a sus personajes a resolver el pasado, pero es su caminar lo harán con nuevos personajes, aventuras y humor, aunque tendrán instantes de tensión, lucha, amor y de dejar ir para iniciar algo con más bases y se fortalezca su futuro. 

Sinopsis

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En ‘Frozen 2’, deseará que sean suficientes. Secuela de “Frozen. El reino del hielo” (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

El misterio del faro / cuatro estrellas 

Basada en una historia real, en la misteriosa isla Flannan, a 20 millas de la costa Escocesa, tres guarda faros inician con su turno de seis semanas. Mientras Thomas, James y Donald comienzan con sus rutinas solitarias y monótonas, algo inesperado sucede, un evento que sale de su control y podría cambiar sus vidas para siempre.

Criaturas Fronterizas / cuatro estrellas 

Dirigida por el realizador iraní-danés Ali Abbasi, la cinta reflexiona sobre la identidad sexual como un constructo social repleto de prejuicios. El horror y la mitología escandinava se mezclan para ofrecer un filme que lo transgrede todo, desde los géneros cinematográficos hasta los estereotipos de género. 

Las actuaciones son  sólidas, apoyada por efectos visuales superlativos. Un drama apasionante que mezcla emocionante e inteligente de romance, cine negro nórdico, realismo social y terror sobrenatural. 

El filme se llevó el premio a Mejor Película en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2018 y fue nominada a un Oscar por Mejor Maquillaje

Sinopsis: 

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here