En la Cartelera…

0
27
views

Contra Lo imposible / cinco estrellas 

Es un filme está basado en hechos reales  y gracias a las buenas actuaciones, dirección y guión, los espectadores se sorprenderán, además que los llevará por la emoción que generan las carreras. 

La historia se  centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Placa de Acero/ cuatro estrellas 

Es un largometraje de acción con toques de  comedia que entre línea muestra a una sociedad y comunidad de la policía con grandes deficiencia, pero con un gran corazón y con ganas de que las cosas cambien por parte de sus protagonistas que además de actuar muy bien, tienen una gran química. 

Roberto S. Recto (Alfonso Dosal), oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Espíritus del mar/ cuatro estrellas 

Como parte de la propuesta para la  pantalla grande con contenido alternativo se proyecta el anime  “Espíritus del Mar”. (Kaijuu no kodomo en su idioma original) dirigido por Ayumu Watanabe, es el trabajo más reciente del STUDIO4°C, en donde se unen tesoros de la animación japonesa: un gran artista del manga, música cautivadora y formatos de video de alta definición.

 “Espíritus del Mar” estará disponible del 15 al 17 de noviembre en 30 ciudades de la República Mexicana. 

Los muertos no mueren / cuatro estrellas 

El filme que es una comedia de humor negro  y un reparto muy variado de elenco conduce al espectador por una historia de zombis poco común, pero con homenajes y guiños a otras películas. 

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

El director y guionista Jim Jarmusch (Paterson, Gimme Danger), regresa con una comedia de terror y con el mejor reparto zombie de la historia: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gómez, Chloë Sevigny, Iggy Pop y más

Midway: Batalla en el Pacífico

Mientras la Segunda Guerra Mundial avanzaba, un choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa que marcó un punto histórico en el mundo. MIDWAY Guerra en el Pacífico narra la historia real de los dirigentes y soldados que se encontraron en ese momento, demostrando sus hazañas heroicas, instintos de supervivencia, fortaleza y valentía para superar las dificultades de lo que fue uno de los más grandes eventos para toda la humanidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here