En la cartelera…

0
18
views
Jessica Chastain, Tye Sheridan, James McAvoy, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Andrew Stehlin, Michael Fassbender, Kota Eberhardt, Nicholas Hoult, Simon Kinberg, Director/Writer/Producer,

 X-MEN: DARK PHOENIX/cinco estrellas

X Men, complacerá a sus seguidores porque mantiene un equilibrio cinematográfico con acción, guión, efectos especiales, un reparto de primera que hacen del filme algo emocionante.

El cine fantástico de X Men nos muestra en un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Solteras
Cinco estrellas

Es una comedia inteligente, divertida y que logra en el espectador  cuestionarse sobre las ideas o estereotipos que se tiene sobre el matrimonio, además aderezado con un gran elenco y un buen guión.

Solteras es el segundo largometraje del cineasta mexicano Luis Javier Henaine  (Tiempos felices), quien nos lleva por la vida de Ana que es una mujer de 30 años, lo cual le provoca cierta crisis, porque al parecer todos a su alrededor están contrayendo matrimonio excepto ella. Y el asunto empeora cuando, al tratar el o con su novio, las cosas no salen como esperaba y terminan su relación.

Despechada y devastada, Ana se hunde en depresión, todos a su alrededor parecen ser felices menos ella. Cuando se encuentra en uno de sus puntos más bajos, se entera de la existencia de un curso el cual promete ayudarle a conseguir su deseo más acariciado: que un hombre le entregue una sortija nupcial y la pida en matrimonio.

El portal del más allá
Cuatro estrellas

Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma pérdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here