En la Cartelera…

0
182
views

Proyecto Géminis/ cuatro estrellas 

Este fin de semana llega Will Smith  a los cines de México con una nueva aventura  cinematográfica que le hace enfrentarse con una persona  que parece predecir todos y cada uno de sus movimientos, lo que lo hace más intrigante la historia innovadora, sin explotar su potencial llamada Proyecto Géminis. Aquí podremos ver a un Will con su edad actual y gracias a la tecnología con una edad de 23 años. La cinta está tan cuidada que es una  versión 100% digital que si tienes las experiencia en 3D se podrá ver como si fuera una experiencia en realidad virtual con buenos efectos especiales. 

Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Buenos chicos/ cuatro estrellas 

La comedia directa y puntual de Gene Stupnitsky (The Office) es la historia de la preadolescencia que están explorando las relaciones humanas en todo lo que implica, mezclando la inocencia y humor que surge de forma natural. . Son unos niños descubriendo la vida adulta, con  comicidad de sus protagonista de 12 años, es decir, adolescentes buscando sexo y popularidad. 

Con la esperanza de aprender a besar, Max, de 12 años, decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, …

El pasado que nos une/ cuatro estrellas 

Un filme que tiene como premisa el amor, la libertad, las consecuencia de nuestras decisiones  de las cuales podemos aprender o ignorarlas. Drama humano sobre las relaciones personales e impersonales. Además, de que todos sus personajes generan empatía con el espectador. 

Isabelle (Michelle Williams) es una mujer a cargo de un orfanato en la India. Las cosas no van precisamente bien y esta teme que no pueda mantener el edificio durante mucho tiempo más. Afortunadamente, Isabelle recibe una cuantiosa donación por parte de Theresa (Julianne Moore), una multimillonaria de Nueva York. Como muestra de su gratitud, Isabelle decide viajar a la gran manzana y conocer a la benefactora. Sin embargo, el encuentro entre ambas, provocará que el terrible pasado de Isabelle regrese a su vida.

La boda de la abuela/ cuatro estrellas 

Es una secuela que muestra un drama familiar con humor y reflexión sobre las relaciones humanas y sobre todo las familiares, las cuales deben ser sin prejuicios y aceptación. Aunque sus personajes no logran conectar al 100 % hacen una trama divertida y relajada. 

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here