En la Cartelera

0
67
views

IT. capítulo 2

Cinco estrellas 

Historia de terror, emotiva, divertida, profunda, original y con gran elenco que la hace junto al guión una conexión entre los adultos y niños.  También crea una continuidad con la primera parte que la vuelve más aterradora y psicológica. 

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Angry Birds 2 : La película 

Cuatro estrellas 

Película animada dedicada  en su mayor tiempo a los pequeños de la casa que no distraen y de llevan un mensaje emotivo y hermandad. A los adultos se les hará larga 

La historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca encajaron. Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes.

Poetas del cielo / documental 

Cuatro estrellas

A través de un viaje por el mundo de la pirotecnia, Poetas del cielo pretende enfocarse en los creadores más relevantes de este arte y en su proceso creativo y emotivo. La película retrata la pasión y la emoción que reúnen a estos artistas, mientras descubrimos algunos festejos ligados a este arte. Poetas del cielo nos transporta inconscientemente a una reflexión sobre la vida. Aquella en donde el cielo se asimila a una pantalla de cine y donde los fuegos artificiales se convierten en sus imágenes. Después todo desaparece, pero queda en la memoria.

Sonora

Cuatro estrellas 

Doce personas desesperadas cruzan el desierto de Sonora en un Chrysler 1929, con la esperanza de encontrar la paz en Baja California.

Participa :Dolores Heredia, Fernando Becerril, Joaquín Cosío, Juan Manuel Bernal, Flavio Medina, Jason Tobin, entre otros 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here