En la Cartelera…

0
14
views

Mascotas 2
Cuatro estrellas

Mascotas 2 es una historia divertida  que nos muestra la personalidad de las mascotas con homenaje, travesuras y emociones. La cinta tiene un guión sencillo y reflexivo que trata a los pequeños del hogar con dignidad.

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu.

Limonada
Cuatro estrellas

Una historia ágil, interesante y ácida que nos acerca al cine Rumano. Largometraje que estuvo en el 39 foro internacional de la Cineteca Nacional y en Festival Internacional de Cine de Morelia, FICM, en conjunto con Nueva Era Films.

Mientras trabajaba en los Estados Unidos con una visa temporal como enfermera, Mara, una madre soltera de 30 años de Rumania, se casa con Daniel, un estadounidense. Después de la llegada de su hijo Dragos, todo parece haber encajado perfectamente. Sin embargo, cuando el proceso de obtener la tarjeta de residente permanente se desvía inesperadamente del rumbo, Mara se enfrenta a abusos de poder en todos los niveles y se ve obligada a responder una pregunta oscura sobre sí misma: ¿hasta dónde llegaría para obtener lo que desea? El personaje protagónico, Mara, es interpretado por Mălina Manovici (Graduación). Esta es la ópera prima de Ioana Uricaru y es producida por el ganador de la Palma de Oro Cristian Mungiu

Apocalipsis zombie
Cuatro estrellas

Un experimento gubernamental libera un virus genético mutado que amplifica y mejora las capacidades humanas. En medio del caos pandémico, la humanidad renace como una criatura más fuerte, más rápida y mucho más mortal; una reacción evolutiva que crea una nueva generación de máquinas asesinas. A medida que los militares pierden terreno contra el ataque, se hacen los preparativos para lanzar un ataque final contra una infección que saben que no pueden contener o vencer; una limpieza de infectados y humanos por igual

Infierno en la Tormenta
Cuatro estrellas

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido.

Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán.

Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que

el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here