En la cartela…

0
40
views

Last Christmas: otra oportunidad para amar/cuatro estrellas 

Una comedia romántica, sencilla, sensible, cálida, emotiva y cómica, que sólo logra hacer que  los espectadores pasen un momento agradable sin grandes metáforas de la Navidad. 

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto

Abigail: ciudad fantástica/ cuatro estrellas 

Un largometraje fantástico y  de aventura que entretiene y divierte al espectador con una historia de amor, lealtad, lucha y encuentro con sigo mismo. Desarrollada en medio de una gran tecnología, pero un poco mucha trama. 

Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

La cabaña Siniestra/ cuatro estrellas 

El filme logra una gran ambientación ,  sicologica , ingeniosa con momento que pueden quitar el aliento  y con diferente puntos ntois de vista de los protagonistas. 

De los creadores de Dulces Sueños, Mamá, esta cinta retrata la escalofriante pesadilla que sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre (Richard Armitage) se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh), al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace.

Entre navajas y secretos / cuatro estrellas 

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here