En la cartela..

0
45
views

Para disfrutar el verano desde la comodidad de hogar Tubi, la plataforma de streaming gratuita, ofrece al público  disfrutar de estas recomendaciones veraniegas de cine  en cualquier momento.

El verano de 2020 no será como todos esperaban, pero eso no significa que su esencia deba desaparecer. Improvisa un campamento en tu patio trasero, inicia una batalla de globos de agua o haz un maratón de películas para recordar tus aventuras.

1.- La Chica de mis Sueños. ¿Podría el actor Michael Cera hacernos creer en el amor de verano otra vez? Conoce a Nick Twisp, un joven tímido que crea un alter ego con una personalidad totalmente opuesta a sí mismo para hacer que una chica guapa se enamore. Cree de nuevo que nada en la vida es una coincidencia y que unas vacaciones en un parque de caravanas son más emocionantes de lo que crees. 

2.- Al Sur de la Inocencia. Conoce toda la belleza del Caribe a través de la República Dominicana. Andrés y Vera conocerán a un fotógrafo que les cambiará la vida en un viaje entre playas y bellos paisajes que les permitirá experimentar la verdadera libertad como nunca antes.

3.- Armados y Peligrosos. Basada en un cómic del mismo nombre y protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, sigue las huellas de dos chicos malos en esta película llena de adrenalina y comedia. Si buscas una tarde o noche donde la acción y las risas no paren, ésta es la adecuada. 

4.- El Medallón Perdido. Todas las historias que comienzan con un cuento antiguo suelen convertirse en aventuras inolvidables. Billy Stone te espera para viajar a una isla paradisíaca que implica viajes en el tiempo, kung-fu shaolin y arqueología mítica: sólo para los que tienen corazón de exploradores. 

5.- El Limpiapiscinas. Un adolescente comienza un trabajo de verano como limpiador de piscinas, en esta divertida comedia en la que tendrá la oportunidad de ligar con la chica de sus sueños. A muchos les recordará la satisfacción de tirarse a una piscina mientras su amor de verano está mirando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here