En la cartela…

0
49
views

A partir del sábado 4 de JULIO, la Arena Ciudad de México  reabrirá sus puerta para realizar una serie de proyecciones cinematográficas, pero los asistentes tendrá que estar desde sus automóviles. 

El autocinema tendrá una variada programación que semana a semana estará dando de qué hablar a los cinéfilos de la capital del país.

Los primeros eventos programados consisten en funciones de autocinema y teatro en vivo bajo la modalidad Drive in/Open Air. 

Las primeras funciones de cine bajo la modalidad Open Air tendrán lugar los días 4 y 5 de Julio

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

*Cartelera disponible en www.openair.mx

Las actividades de los autocinemas arrancan el Sábado 4 de Julio, en donde se exhibirán dos películas, la primera es “Los Minions” dirigido para toda la familia a las ocho de la noche y ése mismo día, un poco más tarde a las once y media, Scarface con Al Pacino, que entretendrá al público adulto. Un día después.

Domingo 5 de Julio “Mi Villano Favorito” hará reír al público infantil y más tarde, “Gladiator” una de las grandes joyas de Russell Crowe estará disponible en la pantalla a cielo abierto.

Cabe destacar que el Domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas. Simplemente imperdible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here