En la Agenda musical

0
48
views

Cirque du Soleil se enorgullece de presentar en México su espectáculo más impresionante hasta el momento, Crystal. Un espectáculo sobre hielo único en su género que combina las artes circenses y el mundo del patinaje en una nueva y sorprendente producción. Crystal se presentará en la Arena Monterrey del 19 al 22 de septiembre; Arena VFG en Guadalajara del 25 al 29 de septiembre y en el Palacio de los Deportes del 4 al 13 de octubre. 

 El grupo argentino Babasónicos regresará a los escenarios de la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco Discutible, pero además de presentar temas de esta nueva producción, también darán un repaso de toda su carrera con un show único y memorable. La fecha pactada será el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional y promete ser la presentación más larga que haya realizado Babasónicos en México.

 El dueto pop masculino Río Roma más importante de México llega de nueva cuenta a la CDMX. El concierto se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional. El pasado 19 de abril, el dúo lanzó su nuevo sencillo titulado Algo Especial. En este nuevo tema, Raúl y José Luis Roma unen su talento con Descemer Bueno. El video ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan sólo unos cuantos días de estrenarse y ya se encuentra entre las canciones preferidas del público mexicano.

 El próximo 21 de septiembre, el Auditorio Nacional recibirá a una de las cantantes más queridas del público mexicano: María José. Recientemente, La Josa sorprendió a sus seguidores al presentar en plataformas digitales Hábito de ti, dueto con Vanesa Martín; y Un nuevo amor que forman parte del álbum Conexión que se lanzó en junio tanto en formato físico (CD+DVD) como digital. Conexión se grabó en vivo y a través de esta nueva producción Maria José celebra sus 13 años como solista.

Una de las cantantes más populares y talentosas de México, Yuridia, regresará este año a uno de los escenarios que la ha visto triunfar: el Auditorio Nacional. El próximo 22 de septiembre, Yuridia conquistará de nueva cuenta el Coloso de Reforma con lo mejor de su Desierto Tour. Este espectáculo tuvo un gran éxito y una aceptación incomparable por parte de su público, pues abarrotó el Auditorio Nacional en tres ocasiones tan sólo el año pasado; y ha llegado a más de 80 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.

 La Ciudad de México será testigo de la intensidad de un tridente de proyectos musicales que se han ganado su lugar a pulso, gracias a sus características formas de hacer música, en la escena del rock nacional. Machingón, Nunca Jamás y Puerquerama invadirán el escenario del Lunario del Auditorio Nacional en una noche que promete adrenalina al por mayor y mucho baile. La fecha pactada para esta energética velada será el viernes 20 de septiembre.

Mika está de regreso en los escenarios con la gira “Tiny love, tiny tour 2019”, la cual llegará a nuestro país para promocionar su más reciente álbum titulado “My Name is Michael Holbrook”, lanzado al mercado en octubre de 2018. El cantante y compositor de origen líbano-británico se presentará en El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre. Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como Mika, debutó con el famoso single: Grace Kelly, convirtiéndose rápidamente en la sensación musical a nivel internacional vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su alegría contagiosa y sus coloridas actuaciones han encantado a la audiencia desde el principio y han dado lugar a giras con entradas agotadas en todo el mundo. Sus videos han acumulado un impresionante total de más de 250 millones de visitas. Mika ha vendido más de 10 millones de discos y tiene premios de Oro y Platino en 32 países alrededor del mundo.

Love Today https://youtu.be/AWiccrTB4LM

El artista que ha sorprendido con sus composiciones y sus baladas  llega a Guadalajara con su ‘Guerra Tour, Carlos Rivera’. Con esta gira ha logrado incrementar la cantidad de su ejército de sus fieles “riveristas”. La cita es el 20 y 21 de septiembre en el Auditorio Telmex


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here