En la Agenda Musical….

0
26
views

 El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios de la ciudad de México para presentar su nuevo disco, Memoria – Futuro, y qué mejor recinto para esta presentación que el imponente Auditorio Nacional, sitio que pisará por primera vez en su carrera. La cita será el viernes 6 de diciembre. Por ahora, Siddhartha se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual, Memoria – Futuro Vol. 1

 El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores aztecas sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Foro Sol, sitio que ya han pisado en anteriores ocasiones con gran éxito, el próximo sábado 7 de diciembre, para derrochar una gran avalancha de éxitos. 

Tras su exitoso paso por el escenario del Teatro Metropólitan, Molotov y de la mano de su Desconecte, donde ya han colgado el letrero de localidades agotadas en 8 ocasiones; 9, 10 y 11 de noviembre de 2018; 17, 18 y 19 de enero y 5 y 6 de julio de 2019, los cuatro caballeros del Apocalypshit, Molotov, retornarán con dos fechas más a este maravilloso inmueble: 7 y 14 de diciembre.

Tiger Army, la legendaria banda californiana de psychobilly regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 7 de diciembre para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán lo mejor de su repertorio, así como música completamente nueva, lo anterior como parte del “Retrofuture Tour México 2019”. La agrupación Tiger Army regresa renovada y con música nueva tras el lanzamiento de su EP “Dark Paradise”, lanzado al mercado en el mes de junio de 2018 a través de Rise Records. Este es el primer lanzamiento en dos años tras el EP “V”. Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

El próximo 7 de diciembre, el Auditorio Nacional recibirá una vez más a una de las cantantes más queridas del público mexicano: María José. Apenas el pasado 21 de septiembre, La Josa recibió a 10 mil fans que la acompañaron en el Coloso de Reforma para cantar durante más de dos horas sus grandes éxitos, todo dentro de su nuevo espectáculo #MaríaJoséEnConexión

 Los actuales nominados al premio Grammy anuncian que antes de terminar el 2019 regresarán al Coloso de Reforma con todo el galope de su música. José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado Jr., René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú subirán de nueva cuenta al escenario del Auditorio Nacional el próximo domingo 8 de diciembre. La agrupación de regional mexicano, Bronco, está nominada en dos categorías: Mejor álbum de música norteña y Mejor canción regional mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here