En la Agenda musical…

0
25
views

Los colombianos Morat, con 9 presentaciones en el Auditorio Nacional, espera llegar a los 100 mil espectadores al anunciar una fecha más en dicho recinto, el cual ha sido testigo del enorme éxito de la agrupación. El próximo 21 de noviembre la banda espera colgar una vez más el letrero de Agotado, como lo ha venido haciendo desde el año pasado. 

 Luego de su exitosa presentación del pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el ensamble sonoro del Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por el bajista y músico Sabo Romo, anuncia un nuevo concierto en la Ciudad de México. Por segunda ocasión, regresarán al escenario del Palacio de los Deportes. La fecha pactada será el viernes 22 de noviembre.

La banda británica, Circa Waves, estará de regreso en la Ciudad de México luego de su exitoso paso por el festival Corona Capital. Esta tercera visita será el 20 de noviembre en El Plaza Condesa y servirá para presentar a sus fans los temas de su más reciente producción titulada “What´s it like over there?”, la cual saldrá al mercado en el mes de abril.  La cita es el 20 de noviembre, 9:00 p.m.

Julia Carin Cavazos, mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte de la gira “The Inner Monologue Tour” el próximo 22 de noviembre en El Plaza Condesa. Julia Michaels es una cantante y compositora estadounidense originaria de Davenport, Iowa. La cita es 22 de Noviembre, 9:00 p.m.

Devendra Banhart regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Ma”. Devendra Banhart es sin lugar a duda una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa y este 2019 está de regreso en los escenarios con nueva música luego de tres años desde el lanzamiento del disco “Ape in Pink Marble” (2016). La cita 25 de Noviembre, 9:00 p.m.

Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik, charlaron con nosotras sobre su nueva gira «En Cambio» .La cita es el sábado 23 en la Arena Ciudad de México para luego continuar por el resto de la República Mexicana y el extranjero, con  un show súper dinámico y ecléctico. 

El 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan a través del cual el público vivirá una experiencia musical y tecnológica al más puro estilo del synth-pop de las mentes creativas de Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto. Moenia

 Coca-Cola Flow Fest, no sólo regresa para consagrarse como el festival más grande de música urbana, sino que crece y se expande para realizarse por primera ocasión en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos y más de 10 horas de música que nos esperan el próximo sábado 23 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here