En la Agenda musical…

0
41
views

Tras su última aparición en los escenarios de la CDMX en la pasada edición del festival Vive Latino, congregando a más de 40 mil personas, Fobia, integrado por Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva, Fobia, anuncia un concierto para el próximo viernes 4 de octubre en el Auditorio Nacional

Reyli Barba  ofrecerá un concierto el próximo 3 de octubre en el Teatro Metropólitan, teniendo como invitado a Carlos Rivera, además de que presentará su reciente propuesta musical La Metamorfosis.

Adexe & Nau. Los hermanos continúan cosechando un enorme éxito, y en ese marco, se preparan para extender su lista de presentaciones en nuestro país. El próximo 5 de octubre, el dúo español llegará de nueva cuenta al Auditorio Nacional con su gira Indiscutibles Word Tour. Tras el lanzamiento de Binomio Perfecto, Adexe & Nau estrenaron Dando el Corazón, un EP físico y digital donde presentaron cinco canciones; de las cuales adelantaron; a principios de este año: Muy Lento y De Verdad con Abraham Mateo.

La Fiesta Nacional continuará en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre; cuando Los Auténticos Decadentes se presente en este escenario para celebrar con música más de tres décadas de una inagotable carrera. Fiesta Nacional (MTV Unplugged) es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina, el cual se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2018.

La banda argentina de reggae Los Pericos, se encuentran festejando 30 años de éxitos y llegarán a Guadalajara para celebrar junto a sus fans con su gira ‘3000 Vivos’.

Celebra a lado de los intérpretes de ‘Runaway’ sus 30 años de carrera, la cita es el próximo viernes 4 de octubre a las 21:00hrs en el Teatro Diana. Los precios de los boletos van desde los $500 hasta los $1,100 pesos.

Tecate Arcadia. Una vez más, Mérida, Yucatán, se vestirá de gala y luces para recibir con bombo y platillo la tercera edición del Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región. Como en sus dos pasadas ediciones, el punto de encuentro para miles de melómanos yucatecos será la Hacienda Chichí Suárez, un imponente y majestuoso sitio para albergar una de las mejores fiestas musicales del país. La fecha para esta nueva edición será el sábado 5 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here