En la agenda musical

0
109
views

Billy Joel, el legendario músico, regresará a la Ciudad de México el 6 de marzo al Foro Sol. 

 Joel es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, siendo sus conciertos éxitos.

Tigres del Norte. La agrupación ofrecerá dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo como parte de su gira. Los Jefes de Jefes visitarán la Ciudad de México dentro de una serie de presentaciones que arrancarán el 31 de enero en Texas, las cuales fueron anunciadas  por los mismos integrantes en días pasados.

Gracias Totales – Soda Stereo.  Charly Alberti y Zeta Bosio regresan  conshows únicos para América Latina   para revisitar su obra junto a sus   fans, con la participación de grandes artistas invitados el 12 de marzo en el Foro Sol. En la auténticagalería   de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay),entre otros.

 Hombres G  es una banda que tiene más de 30 años de éxito, por lo que regresan a la ciudad de México para presentar  su Tour Resurrección, gira con la que promocionan su más reciente lanzamiento, del que se desprende el sencillo  «Con Los Brazos en Cruz». La cita es este sábado 7 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Luego de más de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el Pepsi Center WTC este Sábado 07 de Marzo de 2020 con toda la fuerza de su High Energy, para dar un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los años ochenta en una presentación que resulta imperdible para todos sus seguidores, sobre todo porque presentará por única vez su concepto “Fantasy”, un show inspirado en el grado máximo al que puede llegar la imaginación humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here