En la Agenda musical…

0
19
views

Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos! Del 5 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ofrecerá un espectáculo sobre hielo lleno de acción con cuatro divertidas historias de Disney, y mostrará a los queridos personajes de CARS y TOY STORY 3, de Disney y Pixar, y de LA SIRENITA de Disney, junto a Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

Hello Seahorse vuelve a los  escenarios capitalinos, por lo ofrecerán una presentación en El Plaza Condesa el próximo 8 de febrero para celebrar sus primeros 15 años de carrera, así como el lanzamiento de su nuevo material titulado “Disco Estimulante”. 

La banda esta  integrada por Denise Gutiérrez  (voz), Bonnz! (batería), Burgos (sintetizadores y bajo), Joe Borunda (guitarra, bajo) y Héctor “Reez” Ruiz (percusiones en vivo). 

El repertorio, donde no podrán faltar canciones como Bestia, La Flotadera, Me Has Olvidado, entre otros. 

Lord of the Dance visita la Ciudad de México, para presentar su gira ” show Dangerous Games” y serán el   próximo 8 y 9 de febrero en el Auditorio Nacional. También visitarán Puebla, Guadalajara y Monterrey. 

Eros Ramazzotti. El cantante italiano está listo para retomar su gira VITA CE N’È WORLD en Latinoamérica. Su presentación en la Ciudad de México será el 6 de febrero en el Auditorio Nacional y dos días más tarde, estarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 

Alejandra Guzmán derrochará energía  y presentará lo mejor de su repertorio de tres décadas en la Arena Ciudad de México el próximo sábado  8 de febrero. 

Manuel Carrasco es el artista español de mayor impacto en los últimos años, un cantautor capaz de convertir palabras en versos y transformar las emociones en canciones, sus conciertos son un derroche de energía y emociones que logra contagiar al público a través de su música y su particular estilo. ‘La Cruz del Mapa’ es el nombre de su nuevo álbum con el que este artista llegará para presentarse en conciertos en México en febrero de 2020.  Cita es este 6 de febrero en el Teatro Diana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here