En cartelera..

0
110
views

Amazon Prime Video tiene grandes películas para el mes de mayo, así que no te la puedes perder en momentos de conmaniento social. Entre sus títulos está la serie Upload, Battlestar Galactica y películas como Ready Player One, Star Wars, Maleficent: Mistress of Evil, El hubiera sí existe, 

Serie Upload sucede en un futuro en donde los humanos tienen la posibilidad de ‘subir’ su conciencia a un sistema, para alcanzar la vida después de la muerte de su elección. Cuando Nathan muere, conoce a Nora en esta versión del cielo. La serie sigue a Nathan, mientras se acostumbra a estar lejos de sus seres queridos, y a Nora mientras trata de hacer. 

Star Wars

También prepárate para recibir unos estrenos de una galaxia muy lejana, ya que algunos momentos clave de la saga de Star Wars llegarán a Amazon Prime Video para que puedas disfrutarlos en mucho menos que los 12 pársecs del Kessel Run del Millenium Falcon.

Star Wars: Episode I -The Phantom Menace

Star Wars: Episode II -Attack of the Clones

Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith

Star Wars: Episode IV – A New Hope

Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back

Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi

Star Wars: Episode VII- The Force Awakens

Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi

Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker

Rogue One: A Star Wars Story

Maleficent: Mistress of Evil

Te invitamos a que sigas la aventura de Maléfica, en su secuela Maleficent: Mistress of Evil. Sucede cinco años después de la muerte del Rey Stefan y Aurora ha sido la reina mientras Maléfica ha actuado como su protectora y guardiana. Sin embargo, fuerzas externas todavía consideran a Maléfica un peligro, y están preparadas para entrar en guerra si es necesario.

Continuando con los estrenos fuera de este mundo, llegan las cuatro temporadas de Battlestar Galactica, la serie que causó sensación en su lanzamiento en el 2004, y que cuenta la historia de conflicto entre la humanidad y una raza de robots llamados Cylons. Esta emocionante serie nos trae de vuelta a Edward James Olmos (Blade Runner), como el capitán de la Battlestar Galactica, buscando la misteriosa colonia prometida para poder salvar a la humanidad.

La secuela de la aclamada película, 300, llega a Amazon Prime Video con 300: Rise of an Empire. Sigue la historia de la reina Gorgo, y del general ateniense Temístocles, que tendrán que enfrentar la amenaza persa a manos de Jerjes y Artemisia.

Prepárate para tomar el control de la aventura en Ready Player One, basada en el best-seller del mismo nombre, y dirigida por el legendario Steven Spielberg. En el año 2045, la población se encuentra inmersa en el mundo virtual de OASIS, porque lo prefieren ante la sombría realidad de la vida real.

Este 10 de mayo también déjate atrapar por una historia de viajes en el tiempo y amor, con El hubiera sí existe, protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckerman. ¿Qué pasaría si tu “yo” del futuro te visitara y te diera consejos de vida? ¿Le harías caso?. 

Jack & Jill

¿Cómo no amar a los hermanos? Especialmente si son hermanos gemelos. Esta comedia de Adam Sandler trae una nueva definición de hermana conflictiva, trayendo caos a su vida.

Por fin llega la tan esperada segunda temporada de esta serie Amazon Original, Homecoming. Después de la exitosa primera temporada, llega la continuación a este misterio, ahora encabezada por Janelle Monae, quien buscará descifrar lo que sucedió con el Geist Group, además de tratar de encontrar quién es y por qué no recuerda nada. No podemos decir más sin spoilear la primera temporada o lo que te tiene preparado esta nueva entrega, pero sí podemos decirte que te mantendrá al filo de tu asiento.

La comedia Game Night llega a Amazon Prime Video. Protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, como una pareja que ama la noche de juegos de mesa, se enfrentarán a una noche mucho más alocada de lo que esperaban, cuando su juego se vuelva un misterio real y peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here