El Vive Latino y el COVID 19.

0
61
views

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Vive Latino 2020 y miles de personas se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar de sus artistas favoritos.

Aunque la OMS declaró pandemia por el COVID 19 y varios festivales fueran pospuestos entre ellos el Tecate Pal Norte, no fue razón para que el Vive Latino no se llevará a cabo.

Se creyó que por la histeria colectiva, la audiencia para el festival disminuiría considerablemente, pero no fue así…aunque si hubo menos quorum que en años anteriores.

Bandas cancelaron en último momento como All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla, peroooo Moderatto, Inspector y Camilo VII se sumaron al cartel para el día 2.

El primer día de actividades se pudo notar a muchas personas llevando su cubrebocas y lo que no esperábamos fue la medida de prevención que implantaron en el acceso que fue el de tomarte la temperatura antes de ingresar.

El gel antibacterial lo podías ver en el acceso a los baños y el las áreas de comida.

La tarde llena se mucha música con Vicentico, Chetes, 31 minutos, El tributo a José José; The Cardigans quienes nos provocaron mucha nostalgia y se notaba el amor a su público mexicano y mucho más al escuchar a Nina Persson cantando “Cucurrucucú Paloma”; Carlos Vives (mucho sabor colombiano) con quien coreamos “La Bicicleta”; The Woolkies con mucho “beat”; The Rasmus y su estilo único hizo vibrar el escenario Telcel … y que mejor cierre que rockeando con los grandes de la noche Guns and Roses… Yeahh!!!

El día dos de actividades la tarde fue tomando forma hasta después de las 5 pm y con ella pudimos disfrutar a Carlos Sadness, después muchos se dieron cita en el escenario principal para ver a Porter y posteriormente era el turno de los Babasonicos quienes pusieron a cantar a todo su público a pesar de que al final comenzara la lluvia…Un impermeable era buena opción para protegernos y también a nuestro “amigo” COVID 19.

Lo mejor es que solo fueron unos minutos de lluvia y seguíamos con toda la actitud de nuestro recorrido.

En los demás escenarios pudimos presenciar a 31 Minutos quienes fueron todo un éxito y en el escenario indio se escuchaba a Inspector

A los pocos minutos se notaba que la mayoría regresaba al escenario principal para ver a DLD, quienes comenzaron con su más reciente canción “La Física y la Química”, terminando con “Todo cuenta” y todos cantando al unisono.

Y para terminar la noche, Zoé y su Unplugged, un show imperdible…pero para cambiar el mood completamente y seguir con la fiesta, los Tucanes de Tijuana quienes nos pusieron a bailar “El tucanazo”

El Vive Latino 2020 finalizó, solo esperemos que nuestro amigo COVID 19 se haya quedado en el Foro Sol y así nosotros comenzar la cuarentena pero con mucha música y buena actitud para los tiempos próximos.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Si quieres ver algunos videos, checa nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here