Con El irlandés Martín Scorsese cerrará un ciclo de su vida: Gaston Pavlovich

0
18
views

La cinta El irlandés del   director, guionista, actor y productor estadounidense-italiano Martín Scorsese se estrenó este fin de semana el Festival de cine en Nueva York 2019, lugar que le brindó aplausos a su  director como protagonistas Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino que interpretan una historia con un gran cóctel de emociones. 

“Estará solo en algunos cines de todo el mundo. Creo que el público se va a llevar un gran gusto por la cinta si les agrada el cine de  los 70, aunque más profunda. Será de los largometrajes que más recordarán de Scorsese porque cerrará un ciclo de vida, con sus amigos y temas que le gusta”, dijo en entrevista el productor Gaston Pavlovich

Para el productor fue un trabajo muy duro de negociaciones con el equipo  del estadounidense y así lograr la calidad de una cinta en donde sus personajes  abarcan los años de los 40 y 90 de edad, lo cual se logra gracias al apoyo de la tecnología y el cuidado artesanal a cada  detalle de su director durante 6 meses de rodaje y un año y medio de posproducción. 

Otro de los aspectos que destacó fue el trabajo e inversión de Netflix ayudaron a que se llevará a cabo una trama original con gente con gran calidad   humana y talento.

Sobre la película… 

La cinta Llega el 27 de noviembre a Netflix y está en negociaciones que llegue a cines mexicanos como algún invitado.

 El irlandés narra la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo y veterano de guerra que desarrolló sus habilidades durante su servicio en Italia. Ahora anciano, recuerda los hechos que definieron su carrera como sicario, en particular el rol que ocupó en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical Jimmy Hoffa y su participación en la familia criminal Bufalino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here