El exorcista regresa a la CDMX

0
14
views

La obra teatral, basada en el libro de William Peter Blatty,  El exorcista regresa a la Ciudad de México para  mostrar la historia de Regan, una niña de 12 años, víctima de una posesión demoníaca, que encumbró a la iglesia Católica.

“Aquí cuestionamos cómo es que si crees en la maldad no puedas creer que  existe una fuerza equivalente que nos ayuda hacer el bien ( Dios).


” Nosotros como actores lo estamos haciendo de la forma más respetuosa que podamos, pero todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos hace sentir que estamos viviendo el infierno en nuestro planeta. Debe haber una contraparte de gente buena que haga bien las cosas, es decir con equilibrio ( bien y el mal)”., enfatizó Cinthya Klitbo. 

La historia que tuvo una gira por varias partes del país y un gran éxito en el Teatro Metropólitan  este fin de semana y Cuarenta y seis años después, la adaptación al teatro de John Pielmeier, espera revivir ese horror, con la producción de Eduardo López, tendrá una temporada en el Teatro Legaria  a partir de este fin de semana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here