El éxito de Aaron Hernández llegó a Netflix

0
27
views

Netflix presentó desde este miércoles 15 de enero,  el documental sobre Aaron Hernández: De estrella deportiva a acusado de asesinado

Aaron Hernández, fue una estrella del fútbol americano  que fue acusado de asesinato. Historia que Netflix exhibe una serie documental, divididos en tres capítulos, que muestra como  el deportista de origen latino llegó a dicha situación. 

En la serie podremos ver los orígenes de Aaron , con una familia que contactaba vía teléfono y con un  padre estricto, agresivo y con problemas de alcoholismo y que murió cuando Hernández era apenas un adolescente.

Hernandez en el 2017 se quitó la vida tras cumplir una condena de por vida en prisión por el asesinato del ex jugador del fútbol americano, Odin Lloyd.

También, se habla de una enfermedad crónica avanzada en su cerebro llamada encefalopatía traumática que es común en los jugadores de la NFL, cuya autopsia de Hernandez reveló. Pero, el documental  buscarán establecer si existe o no una vinculación de eso con su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here