El espectador ha ganado con las historias de netflix: Juan Manuel Bernal

0
27
views

El drama Monarca llegó hoy al streaming para mostrar una historia universal  sobre una familia rodeada de intriga, secretos, corrupción, tradiciones, lazos familiares y el crecimiento de la mujer dentro del poder y desarrollo social , momento indicado para los mexicanos  que celebran el Grito de independencia. 

La historia es producida por Salma Hayek, quien hace muchos años dejó el país y desde afuera a visto y  creado una visión sobre él y todo lo que le rodea como sus valores, unión familiar, cultura, tradiciones, sociedad y política. 

Ahora regresa con el melodrama  Monarca, una empresa productora de tequila, que conserva la  esencia de las telenovelas mexicanas como familias millonarios y la mujer alejada de un imperio que por un motivo alejado a ella tiene que convivir con hombres, poder, desigualdad  y dinero. La narración está muy bien apoyada con libretos, reparto, fotografía, iluminación, dirección y producción que pone a todos los participantes en un proyecto en donde el espectador gana y el equipo se pone a la altura de series internacionales que también se pueden disfrutar por Netflix

“Los actores vivimos  un cambio Interesante al encontrarnos  con nuevas empresas que nos deja acceder  interpretar y crear desde las entrañas a los personajes, lo cual permite al espectador ganar con las historias y personajes. Además, que las producciones son  muy pegadas a lo que se hace en el cine, es decir, estamos hablando de un momento creativo muy importante a lo que se refiere a producciones”, apuntó Juan Manuel Bernal. 


Irene  Azuela (Ana María), Rosa María Bianchi (Joaquín) , Osvaldo Benavides (Andrés) y  Juan Manuel Bernal  interpretan una historia compleja que permite ir conociendo a los personajes y las relaciones humanas. 

“Es una plataforma que nos funciona como trampolín y mezcla de ideas, personas y experiencias.  Permite hablar de un país moderno con la mirada de alguien de afuera pero con sangre y raíces mexicanas”,enfatizó Irene Azuela. 

Respecto a la trama 

Familia tradicional y multigeneracional, ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos,  de un imperio empresarial nacido en tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana Ana María tras veinte años de ausencia, regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

Locaciones : México, haciendas de Jalisco  y algunas partes en California. 

¿Dónde? Netflix 

 Capítulos : 10

Dirección : Fernando Rovzar

Estreno :13 de septiembre 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here