El Corona Capital GDL superó las expectativas de todos los asistentes.

0
53
views

Más de 50 mil almas se dieron cita el pasado sábado en la explanada del Estadio Akron para disfrutar un día plagado de buena música y buena vibra.

Este fin de semana en Guadalajara se celebró la segunda edición de uno de los festivales más importantes del país, el Corona Capital.

Sin duda alguna superó y con creces las expectativas de todos los que asistimos, logrando consolidarse como el mejor evento de este tipo realizado hasta el momento, no solo por el nivel de las bandas presentes, también por la buena organización y opciones de entretenimiento que se ofrecieron dentro del festival.

Desde la 1pm el tráfico se adueñaba de la ciudad, mucha gente empezó a llegar de diferentes partes de la república quienes no querían perderse ni un minuto de esta fiesta musical que duró cerca de 10 horas.

El festival contó con tres escenarios: Corona Stage, Kia Stage y Levi’s Tent distribuidos perfectamente para que pudieras disfrutar de cada banda, sin perder detalles de las presentaciones.

White Lies

La banda originaria de Londres, deleitó por casi 45 minutos a unos fans ansiosos de escuchar las canciones de su más reciente producción así como las canciones que los han llevado a la fama.

Con rolas como ‘Tokio’, ‘Farewell to the fairground’ y ‘Death’, pusieron a bailar a más de uno y ayudaron a calentar motores para lo que se venía.

Fotografía Corona Capital GDL

OMD

El momento ochentero del festival se lo llevó OMD quienes armaron una buena fiesta con el sonido de sus sintetizadores.

Abrieron su presentación con la canción de ‘Enola Gay’, la cual fue bailada y coreada por todos los presentes, además de llevarnos por un recorrido de buenos recuerdos con canciones como ‘If you leave’ y ‘Electricity’.



Goo Goo Dolls

Otros ochentenos presentes en el Corona fueron los Goo Goo Dolls, quienes demostraron porque siguen vigentes, ya que impregnaron muchísima energía en su presentación, contagiandola a las personas que esperaban verlos y quienes ayudaron a corear las canciones que interpretaron.

El momento mágico de la noche llegó cuando interpretaron ‘Iris’, las manos de todos se alzaron para cantarla a todo pulmón.



Yeah Yeah Yeahs

Después de 6 años regresaron los Yeah Yeah Yeahs a nuestro país y el Corona Capital en Guadalajara fue el evento elegido para que Karen O en compañía de Brian Chase y Nick Zinner, se reencontraran con sus fans.

Salieron al escenario interpretando la canción de ‘Runaway’ para después seguir con ‘Gold Lion’ y cerrar con ‘Maps’, la cual prendió a todos.

Fotografía Corona Capital GDL

Phoenix

Una de las bandas consentidas regresó a México y con la presentación que dieron en el festival se ganaron nuevamente a sus fans. Tras una hora dieron un recorrido por su amplió catálogo musical, complaciendo con ‘Lisztomania’, ‘Entertainment’ y ‘1901’.



The Chemical Brothers

Después de una presentación criticada en CC de Ciudad de México, y no por ellos sino porque no se les dió el espacio que merecían, The Chemical Brothers regresó este año al Corona para recibir el espacio que se han ganado a lo largo de los años.

Su presentación dejó a todos encantados por la enorme cantidad de visuales que traen y no hablemos de las mezclas, lograron conectar a todos con su show y nos dejaron con ganas de más presentaciones como las suyas. Una de mis presentaciones favoritas de esta edición.



Tame Impala

Para cerrar la noche con broche de oro, una presentación llena de psicodélia fue la que se vivió con Tame Impala. Tras casi 3 años de no visitar nuestro país, esta agrupación nos dio una noche para la historia.

Con luces láser y papelitos de colores por doquier, disfrutamos de canciones como ‘Elephant’, ‘The less I know the better’ entre muchas más. Su presentación duró poco menos de lo programado pero eso no repercutió en la alegría de los que nos quedamos hasta el último momento.



Esperaremos con ansias la edición del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here