El Chapo: dos rostros de un capo, es el documental que expone la figura multidimensional

0
15
views


“El Chapo: dos rostros de un capo”, es un documental que cuenta con la recopilación y la experiencias de tres  periodistas que durante un año muestran en la pantalla chica la forma de operar, métodos violentos e inescrupulosos de Joaquín Guzmán  Loera y la gente que trabajaba con él.


En el largometraje podemos ver  tres décadas de la construcción de uno de los cárteles de la droga más importantes a través del lente del dramático juicio de tres meses a El Chapo en la ciudad de Nueva York y la  visión que tenían ante la sociedad. 

También, se muestra la  evidencia presentada durante el juicio  de Loera como cartas y grabaciones; testimonios de asociados y personas cercanas a Guzmán; y nuevos e impresionantes detalles sobre la historia de este narcotraficante, que a su vez está íntimamente ligada con la historia reciente de nuestra región. 


 “El Chapo: dos rostros de un capo”, presentado y narrado por el periodista Fernando del Rincón, tiene dos horas de duración. La transmisión es hoy  7 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora de México), el programa Docufilms de CNN en Español presenta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here