Dulce Familia estimula al cambio

0
56
views

El largometraje Dulce Familia llega a la cartelera mexicana para disfrutar con los seres queridos un mensaje de amor propio y en familia, respecto y aceptación en especial el físico.

“Creo que tenemos una parte que es social y cultural que nos enseñaron desde pequeños el  querer agradar a los demás, más que a nosotros mismos.

“Lo que aprendí en la cinta es que las verdaderas respuestas no están afuera, si no ver nuestra propia satisfacción, sentirnos únicos y especiales por quienes somos”, enfatizó Fernanda Castillo que subió 12 kilos para protagoniza la película junto a Vadhir Derbez.

La cinta es para gozarse y hablar sobre temas no muy comunes  para dialogar en la sociedad como son los conflictos que causa el sobrepeso tanto  internos y externos, además como afecta el qué dirán, la aceptación y el preocuparse más ser una buena persona que el aspecto físico, destando que sobrepeso es una cuestión de salud, y no de imagen.

Como parte del elenco se encuentra Florinda Meza a quien recordamos con personajes como “Doña  Florinda” en el “chavo del 8”, interpreta a un mujer que está a punto de llegar a la tercera edad y lucha con esos demonios de aceptación.

“Me moría de miedo al regresar al set, fueron 30 años sin aparecer en pantalla, además siempre fui dirigida y acompañada por Roberto (Gómez Bolaños). Sentía que había una brecha generacional tremenda entre el elenco y yo, pero con el paso de las filmaciones descrubí el gran talento que hay en México”, finalizó

Lo que tienes que saber :

Dulce Familia  es la historia que se grabo en un poco más de un mes para mostrar a cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todos las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que usó su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza) quienes conforman esta familia…que nada tiene de Dulce.

Elenco:

Fernanda Castillo, Florinda Meza,Regina Blandón, Vadhir Derbez, Paz Bascuñan, Vanessa Díaz, Ariel Levy, entre otros.

Estreno:10 de Mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here