En la cartelera…

0
6
views

Para seguir celebrando el mes patrio, la plataforma mexicana Tubi invita a los usuarios a ver una lista de películas mexicanas  contemporáneas.

El Peluquero Romántico. A Victor le apasionan las películas de la Edad de Oro, los boleros románticos y el equipo de fútbol del Atlas. Entre sus hobbies, obsesiones e intereses, debe superar el dolor de perder a su madre en un viaje emocional a través de las conversaciones con los clientes de su peluquero.

México Bárbaro II. Los temores de la infancia vuelven en esta antología de leyendas de horror mexicanas. Estas historias son tan aterradoras, que tal vez quieras verlas con alguien.

Cuando den las tres. Pedro e Ignacio secuestran a la hija de un famoso gobernador como forma de protesta contra las autoridades. En un drama con más preguntas que respuestas, estos dos hombres se ven obligados a ir por un camino sin salida.

180 grados. Denominada como una «declaración de esperanza con varias historias entrelazadas», este título invita a reflexionar sobre si somos realmente felices donde estamos. Aquí se presentan diferentes historias con el mensaje de que nunca es demasiado tarde para cambiar.

El sueño del caimán. ¿Qué pretende hacer un español que huyó de su país al otro lado del mundo por una serie de crímenes que cometió? Iñaki conocerá una a un par de personajes tragicómicos mexicanos con mala suerte que cambiarán su percepción de la vida y la felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here