Despidamos el mes con música nueva

0
57
views

El dueto ingles de música lectornica, y uno de mis favoritos, Gorgon City nos harán pasar momentos muy a gusto con su beat ya que tenemos 2 tracks con todo el power del house de los que aún no sabemos si es el pre d eun nuevo álbum o EP. El primer track se titula «Burning» en el que colaboran con la cantante EVAN GIIA, el segundo sencillo se titula «Alive» con los cuales nos podrán un buen beatmood.

Siguiendo con nueva música y apareciendo otra de mis bandas favoritas, Nothing But Thieves sigue mostrando su poderoso álbum Moral Panic el cual fue lanzado el pasado 23 de octubre. En esta ocasión el sencillo que llega es «Free If We Want It» con el que siguen cautivando nuestros corazones y sensaciones…y como sé que siguen enamorados de «Impossible» pues también la dejo para seguir vibrando el corazón.

Una de las bandas de metal alternativo más queridas sin duda alguna son Defotnes quienes llegan con una colaboración ya esperada por todos, así es, por fin la agrupación californiana hizo un ft con Mike Shinoda para el remixes de «Passenger». Dicha colaboración forma parte de la edición de aniversario por los 20 años de White Pony la cual vendrá acompañada de un disco de remixes titulado Black Stallion, en la que además de Mike tmabien hay colaboraciones como Robert Smith de The CurePurity RingDJ Shadow, y más talento que pronto podremos disfrutar. Sin más les dejo con tremenda chulada.

Para cerrar estar nota hagámoslo con algo que derrita nuestro cerebro, y que mejor para este mes que nos dejó un raro Halloween y día de muertos que hacerlo con Rob Zombie, banda que después de 4 años lanza un nuevo sencillo, la rola se titula «The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)» la cual sin duda alguna hace alusión al Halloween que no tuvimos…apaguen las luces y déjense llevar por los sonidos de ultratumba.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here