Debería disculparme por…pero nunca por traerles nueva música.

0
302
views

Ya entrando en el mame del Peje y su aportación diaria para los memes…Yo debería disculparme por nunca traerles reggaeton, trap latino y banda. En verdad discúlpenme. Dejemos esto y pasemos directo al estilo de música nueva que sí se agradece.

La ex vocalista del grupo de guapas Fifth Harmony, Dinah Jane trae una muestra más de su proyecto solista y la sorpresa que nos da es…que en verdad el sencillo “Retrograde” es una chulada para disfrutar pues sí nos pone a bailar pero sale un poco de las baladas amorosas o sweet que sus compañeras han atacado.

Dejemos que salga el flow pues con esta rolita no será nada complicado.

Uno de los trabajos en conjunto que más hemos esperado por el talento y el profesionalismo que pondrán en el trabajo es el dueto entre Karen O y Danger Mouse quienes por fin nos dejan disfrutar completamente de la chulada del álbum Lux Prima el cual está compuesto de 9 tracks y de los que les dejaré algunos para darse un subidon de power y entrarle a este dueto.

“WOMAN”

“Lux Prima”

“REDEEMER”

Una de mis bandas favoritas, de las que más me ponen de buenas son los neoyorquinos de Sofi Tukker quienes han tenido un éxito enorme desde sus primeros sencillos hasta el lograr lanzar su primer álbum Treehouse el cual es una joyita musical y de ventas…ahora los chicos continúan dándonos más música y llegan con “Fantasy” del que no sabemos si será parte de un segundo álbum o qué onda, pero, a parte de ser una delicia auditiva, también es una delicia visual pues está grabado el vídeo en México, el cual es un guiño más para el cariño que tienen hacia el país.

Antes de que siga tan amoroso mejor pasen directo al sencillo y disfrútenlo.

El dueto de indie y blues rock The Black Kiss están de regreso con un nuevo sencillo, han pasado 5 años para poder disfrutar de música chévere por parte de los chicos de Ohio, el sencillo se titula “Lo/Hi” que nos da una deliciosa tonada de blues.

Disfrutemos en lo que sabemos si viene álbum nuevo o qué onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here