Cuidado con el chinavirus

0
92
views

EL MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO 

Por: Paco Hernández


Hasta el día de hoy se reportan  2744 casos del 2019-nCoV (o sea el  coronavirus) en China, con 81 muertos así como casos reportados en 14 países fuera de Wuhan, en México hasta ahora de 7 casos posibles en estudio, ninguno demostrado.

Y ante la sicosis  mundial sin justificación científica contra el  coronavirus, el MPS en coordinación con la OMS poner a su disposición la siguiente información:

1. La OMS  aclara que el coronavirus no tiene nada que ver con la cerveza corona, tampoco con la corona inglesa, ni con el festival Corona-Capital.  Según los estudios epidemiológicos, Felipe Calderón no es culpable. Aún en estudio si las coronitas tienen algo que ver.

2. La OMS asegura que el coronavirus no se pega usando aparatos de la marcas chinas como  Haweii ni lenovo o comida china.

3. El MPS Pone a su disposición el antivirus chinavivir que ataca tanto al coronavirus como cualquier otro virus chino, excepto las damas chinas y la china poblana.Estudiantes del poli lo desarrollaron.

4. El MPS supone que es una venganza de China contra los EU por los aranceles. Aunque Trump asegura que es culpa del gobierno Bolivariano de Maduro.

5. El virus no es la realeza,  así que si se pone azul no es por el virus sino por la falta de oxigeno. 

6. Se informa de una marcha de protesta por parte del virus de la influenza frente a palacio nacional, no quieren que se importen virus teniendo en casa suficientes virus. Basta de malgastar el presupuesto. Así no AMLO y de una vez ¿por qué Mario Delgado desprecia al INSABI? Ya tacovirus manifestó su apoyo. 

7. El movimiento antivacunas manifestó su felicidad de que no haya vacuna contra el virus…. Se los dijimos…dijeron 

8. Proponemos romper relaciones con China, o implantar una leyde restricción contra el virus que no se pueda acercar a menos de 200 metros. 

9. La OMS alerta de no hacerle casos a los hijos cuando le diga que no habrá clases porque el coronavirus invadió su escuela.

10. En la mañanera el presidente recomendó decirle “fuchilay gaucala” si alguien ve al virus… mientras el PAN dice que reconocerá el autoproclamado gobierno del coronavirus.

Y hasta aquí del MPS que tiene tres agradecimientos a la oposición moralmente derrotada:

1. Agradecemos los gases lacrimógenos al Gobierno de Yucatány al PAN en su informe de gobierno.

2.  Agradecemos a las filiales de la  farmacéutica PISA y algunosdirectores de hospitales por esconder los medicamentos para el cáncer.

3. Agradecemos a los LeBaron por ir hacer una caminata en autobuses de lujo, siempre es más pesado de esa forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here