Cuarentena, pero aún hay música nueva

0
28
views

Fifth Harmony es un grupo que posterior a su separación nos dejó con varios talentos femeninos como solistas. Una de esas talentosas cantantes es Dinah Jane quien sigue empujando su carrera musical con el sencillo ya que primero nos deleito con “Retrograde” y ahora llega “1501” la cual nos lleva por una agradable tonada de R&B.

Otra talentosa y guapa cantante que sigue promocionando, pero lo que será su segundo álbum de estudio es la británica Dua Lipa quien ya nos ha puesto a bailar con “Don’t Start Now, después llegó “Future Nostalgia” sencillo que da nombre al nuevo álbum, como tercer deleite fue tiempo para “Physical” del que ahora tenemos una nueva versión al hacer feat con la cantante sur coreana Hwa Sa. Recordemos que el álbum estará listo para el próximo 3 de abril.

Vamos a poner el beat para bailar aunque sea en nuestras casas, agarren a su mamá, pareja, hermano, hermana, al perro o gato pues uno de los DJs más chingones trae nueva rola, me refiero a Claptone quien en colaboración con Mylo nos mueven al ritmo de “Drop The Pressure”.

La banda de colorado OneRepublic nos trae un nuevo sencillo promocional de su quinto álbum de estudio titulado Human el cual se espera salga para el próximo 8 de mayo. El sencillo se titula Didn’t I y nos lleva sobre preguntarnos si dijimos adiós en una relación y entonce por qué aún pensamos en alguien…Recordemos que, si COVID-19 nos da licencia, podremos disfrutar de la banda y otras más en el nuevo festival Tecate Emblema planeado para el 22 y 23 de mayo.

El ex vocalista de HIM, Ville Valo, lanzó el EP Gothica Fennica Vol. 1 el cual por el sonido nos hace pensar en que quiere retomar su anterior proyecto, pero con nuevos compañeros ¿será?. El tiempo nos lo dirá, pero mientras tanto se agradecen las nuevas rolas.

Para cerrar y seguir dando fuerza, en esta ocasión con música, a lo que estamos viviendo a nivel mundial una letra pequeña de parte de Jarabé de Palo para todos los médicos que a diario se juegan la vida por salvar otra, para reconocer y agradecer su esfuerzo. (Sin ser presas del pánico y tampoco irresponsables relajados, hagamos caso a los médicos, a los científicos, a los que en verdad saben y cuidémonos entre nosotros)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here