Confirmada la sede para el Corona Capital Guadalajara edición 2020

0
47
views

El 30 de enero inició la venta de boletos para el Corona Capital Guadalajara 2020, el cual celebrará su 3era. edición el próximo 16 y 17 de mayo. ¿Ya tienes tus boletos?. Si aún no los has comprado corre porque están volando.

Además ya esta confirmada la sede para este año, será el Valle VFG que abrirá sus puertas para recibir dos días de mucha música.

En nota previa compartimos el lineup oficial del evento, entre los artistas a destacar, contaremos con la presencia de Kings of Leon, The Strokes, Two Door Cinema Club, entre muchos más.

La historia del Corona Capital en Guadalajara es reciente, fue en el año 2018 que se apostó por una nueva sede, para acercar un evento de tal magnitud a más personas y dar una mayor oferta de festivales en el país.

En ese año el festival se realizó en el Foro Alterno, donde se presentó The Killers y disfrutamos del regreso de Alanis Morissette después de 11 años de no presentarse en México. Si no pudieron ir ese día, por acá les dejo la reseña de lo vivido en la primera edición del CC Guadalajara.

En la edición número 2 del festival, la sede seleccionada fue la Explanada del Estadio Akron, a mi parecer no fue la mejor elección, sin embargo, la presentación de Tame Impala, The Chemical Brothers y Phoenix, por destacar algunos, lograron que el lugar fuera lo de menos. Acá encontraran todos los detalles de ese año.

Así que para esta edición se probará una nueva sede, la cual está ubicada a tan solo 20 mins. del Aeropuerto de Guadalajara. Cabe señalar que no es una zona de fácil acceso debido a que solo existe una vía para llegar (Carretera a Chapala), así que será importante que los asistentes tomen su tiempo para no llegar tarde y perderse la presentación de ninguna de las bandas, ya que el lineup esta de 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here