Conciertos streaming el fin de semana

0
43
views

Este fin de semana ACCIDENTS, proyecto solista de Kar, miembro fundador, compositor y guitarrista de Insite, transmirá su primer concierto Livestream, realizado desde su natal ciudad Mexicali, Baja California. Asimismo, la presentación tendrá una producción visual y sonora de la más alta calidad. Con respecto a la lista de temas, Kar informó que habrá canciones de todos sus discos para que sus fans puedan disfrutar y cantar desde sus casas.

Los miembros de la banda que lo acompañan son Johanan Lam, baterista de Insite, Rafa Cossio, su hermano y ex guitarrista de Insite, y Moises y Erik de la banda Casanova de Mexicali.

¿Cuándo? 30 de enero de 2021 a las 8:00 pm en la Ciudad de México (CDMX), 6:00 PM

Por su parte, Samo lanza por medio de su canal de YouTube, este jueves 28 de enero, un fragmento de la grabación de su más reciente live streaming para que sus seguidores revivan este el concierto, que aunque fue a puerta cerrada y sin público, la energía que transmió se sinó hasta los hogares de quienes lo presenciaron. Así se podrá disfrutar la interpretación del artista en vivo con los temas «Eterno», «Mientes» y «Todo Cambió».

«Gracias infinitas a todos lo que fueron parte de esa noche, dejaron el alma en cada momento que le dedicaron a este show, no hubo mayor satisfacción que ver la emoción en los ojos de cada uno, antes y durante el show por estar haciendo un concierto de manera distinta, pero con la misma ilusión por comparar emociones. En medio de una situación tan dificil en el mundo la música es necesaria, es una medicina que sana, transforma a los corazones. Recordándonos que en cada nota que Dios existe», comentó el cantante.

https://youtu.be/aDUol1c_Ywsenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here