Conciertos en streaming para disfrutar desde casa en esta cuarentena

0
91
views

Debido a lo crisis mundial que se vive por el COVID-19, el planeta entero ha tenido que hacer una pausa y junto con él diversas industrias, una de ellas la de la música y por ende, todos los conciertos y festivales que ya estaban programados para los siguientes meses.

Ante esta situación, diferentes bandas se han unido para transmitir conciertos vía streaming, tratando de hacer un poco más amenos los días de cuarentena y distraer un poco a la mente de lo que está sucediendo.

Jennifer Hudson

La actriz y cantante Jennifer Hudson anunció que dará un concierto digital gratuito desde su hogar. Además de interpretar sus éxitos musicales, la actriz celebrará a Aretha Franklin, a quien dará vida en su próxima película biográfica: RESPECT. La película se estrenará el 11 de diciembre de este año.
 
El concierto se transmitirá en vivo desde en su cuenta de Instagram, el miércoles 25 de marzo a las 2pm hora de México.


La Unión Hace la Fiesta

Este será el primer festival virtual organizado por bandas independiente de Latinoamérica. Se trata de darle un espacio de 20 minutos a cada uno para que toquen algunas canciones de manera acústica y el concierto podrá seguirse en las redes sociales del festival.


 Metallica Mondays

Todos los lunes de cuarentena, la banda originaria de Los Ángeles, dará una serie de conciertos vía streaming llamada Metallica Mondays. A través de sus canales de Facebook y Youtube compartirán sus mejores conciertos de giras pasadas.


Chris Martin

El pasado 16 de marzo, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, brindó un concierto desde su casa como parte de la iniciativa #TogetherAtHome y llamo a más músicos a continuar con este tipo de dinámicas. 

Aún puedes disfrutar del concierto por medio de la cuenta de Instagram de Coldplay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here