Con teatro lleno en Guadalajara, Los Pericos festejaron sus 30 años

0
45
views

La pasada noche del viernes se presentaron Los Pericos en la Perla Tapatia con su gira 3000 Vivos, el Teatro Diana los recibió con lleno total.

Con más de 30 años de carrera, la banda de reggae, regresó a Guadalajara para brindar a sus seguidores una noche que quedará en la memoria de todos los que asistimos.

Fue cerca de las 9.30pm que los argentinos salieron al escenario para iniciar su presentación, la canción elegida para comenzar esta gran show fue ‘Runaway’, lo cual provocó que todo el público estuviera de pie, coreando junto con ellos, una de las canciones que se ha vuelto una de las favoritas de sus fans.

Ya con garganta caliente y el ánimo al tope, siguieron con otro de sus grandes éxitos ‘Complicado y aturdido’, y así continuaron durante el resto de la noche, dando un recorrido por su amplio repertorio.

Otra de las canciones que hizo vibrar al recinto, fue ‘I am waiting for your love’ de Bob Marley, la cual trajo un ambiente romántico y nos puso en el mood perfecto para continuar con ‘Pupilas lejanas’ en tono acústico.

La noche se hizo corta para poder disfrutar de todos los éxitos de la banda, sin embargo, dejaron con un gran sabor de boca a sus fans, complaciéndolos con las canciones más emblemáticas de estos 30 años de carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here