Cine para toda la familia…

0
57
views

  100% Lobo

Es una cinta de animación para toda la familia, divertida y sencilla. La historia se centra en el punto de la amistad, la familia y la lucha por conocerse uno a sí mismo. 

Los pequeños del hogar pasarán un momento entretenido y un momento de reflexión sobre lo que les gusta, aceptar lo que les rodea empezando por si mismo. Así que,  el larmetraje logrará en sus espectadores adentrarlos en narración positiva y de agradable. 

Sinopsis 

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

Baile de los 41

Una historia basada en un hecho real que escandalizó a la sociedad mexicana en 190. En una redada se detuvieron a 42 hombres,, pero entre ellos iba el yerno de  presidente de México, en ese momento, Porfirio Díaz. 

La cinta, llega a, la pantalla grande para dar un mensaje de inclusión entre la población que hasta la fecha existe mucha descriminación. 

Sinopsis 

El baile de los 41 es una película mexicana dirigida por David Pablos, escrita por Monika Revilla y producida por Pablo Cruz. Retrata los hechos de la famosa redada a una fiesta travesti sucedida en 1901 durante el Porfiriato popularmente conocida como el Baile de los cuarenta y uno. La película la protagonizan Alfonso Herrera como Ignacio de la Torre y Mier, el yerno homosexual del presidente de México Porfirio Díaz, y Mabel Cadena como Amada Díaz, su hija ilegítima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here