Cartelera….

0
57
views

Amazon Prime Video da a conocer el nuevo contenido que llegará a Prime Video México este fin de semana  para disfrutar en días de confinamiento.

Arkansas. Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale terriblemente mal, las consecuencias son mortales. Dirigida por Clark Duke en su debut como director, a partir de un guión de Duke y Andrew Boonkrong. Está protagonizada por Liam Hemsworth, Duke, Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, Eden Brolin, Chandler Duke, John Malkovich y Vince Vaughn. Está basado en la novela Arkansas de John Brandon. Estreno 7 de agosto. 

Diego Luna te guarda un lugar en la mesa en Pan y Circo

Se testigo de los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor. Cada capítulo cubrirá un tema de suma importancia para el país y para el mundo entero. Para abordar estos temas, la comida de seis reconocidos chefs, también se integrará al episodio, poniendo el pan, como preámbulo al circo. Consta de 7 episodios de una hora, cada episodio tendrá la presencia de un chef y de cinco invitados diferentes y se estrenaran tres el primer día y dos las siguientes semanas. 

Stumptown. La serie está basada en los cómics del mismo nombre, de Greg Rucka, Matthew Southworth, y Justin Greenwood, y adaptada para la televisión por el escritor y productor Jason Richman. Trata de una veterana de la Marina ingeniosa se convierte en investigadora privada en para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse al mismo tiempo lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down.  También enfrenta constantemente su trastorno por estrés postraumático desde su época como Marine en Afganistán, donde trabajó en la inteligencia militar hasta que fue herida por una explosión que mató a su novio y exnovio de la infancia. 

Conoce la divertida historia de Boyz in the Wood

Cuatros adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de sierra de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador y la unidad de policías de Highlands se encuentra detrás, fallando espectacularmente en brindar asistencia. Es una historia histérica y desenfrenada que lleva al público a un viaje divertido y entretenido de la adolescencia y el crecimiento.

Descripción generada automáticamente

Vive la pasión con El Futbol O Yo

Trata sobre como la pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Pedro pierde su trabajo. Así que Verónica le da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre el futbol o ella y rehabilitarse de su adicción, haciendo un cambio drástico en su vida.

Conoce la historia de Gilda

La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda (en honor al personaje de Rita Hayworth), en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad, incluso enfrentando a representantes que quisieron aprovecharse de su creciente popularidad e intentaron cortarle la carrera.

quieres tener una tarde llena de misterio, Los que aman. Odian es ideal para ti.

El Dr. Huberman llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del hotel.

Descubre el lío en el que está implicado. Te mantendrá con los ojos abiertos con una historia llena de misterio.

Imagen que contiene parado, mujer, traje, vistiendo

Descripción generada automáticamente

Si quieres tener una tarde llena de misterio, Los que aman. Odian es ideal para ti.

El Dr. Huberman llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del hotel.

Descubre el lío en el que está implicado. Te mantendrá con los ojos abiertos con una historia llena de misterio.

Llega también Los 80, serie que muestra los acontecimientos de esa época que han marcado la historia de Chile, contados por una familia típica chilena.

En plena dictadura de Pinochet hay diversos sucesos históricos ocurridos en Chile, durante la década de 1980. Algunos ejemplos son: la gran crisis económica de 1982 y el terremoto de Santiago de 1985. Los sucesos son mostrados y narrados desde el punto de vista de una familia santiaguina de clase media típica de esos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here