En la cartelera…

0
97
views

 

Ema/ cuatro estrellas 

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. La cinta es protagonizada por Gael García Bernal y 

Mariana Di Girolamo, quienes están dirigidos por Pablo Larraín. Los tres logran hacer un gran equipo fílmico, ya que muestran una historia con una brecha generacional muy fuerte, donde los errores y dolores por el duelo por perder la familia son expuestos, pero no aceptados. Ema es una mujer que lucha por recuperar lo perdido.

Ventañera, divorciada y fantástica/ cuatro estrellas 

Una historia divertida y reflexiva sobre la situación que vive una joven que piensa que el matrimonio lo es todo y al darse cuenta que no era lo que buscaba, inicia un proceso de reencuentro social y personal. Protagonizada por Paulina Goto, Vadhir Derbez, Natalia Téllez, entre otros. Comedia divertida.

Regina, una guapa veinteañera recién casada sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar …

Grandes espías /cuatro estrellas 

Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía.

Dirección

Peter Segal

Reparto

Dave Bautista

Kristen Schaal

Ken Jeong

Parisa Fitz-Henley

Nicola Correia-Damude

Bloodshot/cuatro estrellas 

Murray Ray Garrison es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no recuerda nada de su vida.

Dirección

Dave Wilson

Reparto

Vin Diesel

Toby Kebbell

Eiza González

Sam Heughan

Guy Pearce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here