En la Cartelera…

0
193
views

Terminator:Destino Oculto / cuatro estrellas

La cinta de Ciencia Ficción es un gran regreso que mantiene al espectador pegado a su butaca por  emocionante y entretenida, efectos especiales, la acción y la selección de los personajes y elenco. Además, pone a la mujer como punto fuerte para lograr los objetivos y las relaciones. 

La historia trata de ver como Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro.

Los Rodríguez y más allá / cuatro estrellas 

La comedia vive en un caos a descubrir que su abuelo no es humano  y que llevará a la familia a tener superpoderes que no saben controlar, pero del más allá reciben amenazas, así que entre risas, acción y suspenso llevará en la trama al espectador. Lo extraordinario reside en lo convencional y en la que se descubre que los súper poderes pueden traer consigo muchos, muchos problemas. 

Los Rodríguez viven como una familia normal hasta que descubren que el difunto abuelo era literalmente de otro planeta y que, además, oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta …

Día de muertos / cuatro estrellas 

Se trata de una cinta de animación 100%  mexicana que cuenta con mucha fantasía con falta de  personalidad y profundidad. Pero con un guión y los personajes para entretener. 

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo.

Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

El arte de defenderse / cuatro estrellas 

La película se centra en Casey (Jesse Eisenberg), que tras ser brutalmente atacado en la calle, se inscribe en un curso de karate dirigido por un misterioso Sensei (Alessandro Nivola), en un esfuerzo por superar sus miedos y aprender a defenderse. Pero lo que descubre es un mundo siniestro de fraternidad y violencia. Casey emprende un viaje, tanto aterrador como sombrío, que lo colocará directamente en la mira de su enigmático nuevo mentor.

Downton Abbey / cuatro estrellas

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here