Caifanes regresa a la CDMX y Romeo Santos inicia gira

0
301
views

 

 

Se promete un fin de semana Lluvioso, pero los escenarios más importantes del País tendrá sorpresas como inicio de giras, festivales musicales y Rock que reunirán a gran exponentes, además de ser consentidos.

 

El emblemático grupo del rock nacional, Caifanes, continuará con la celebración por sus 30 años de trayectoria artística en el Auditorio Nacional, con un concierto en el que interpretará sus temas clásicos, el cual será memorable como todos sus presentaciones. La evolución y los cambios también han sido y seguirán siendo parte de su historia. La cita este jueves 14 de junio

Romeo Santos tendrá su segundo concierto en  Guadalajara, Jalisco entre el juego y la seducción, este viernes 15 de junio para después llegar a la Ciudad De México este 16 de junio al Foro Sol, con una nueva gira, Golden Tour convierte el placer y el amor en una anécdota musical.

Kapanga. Provenientes de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, Kapanga, llegará a la CDMX en el marco de su Mis Amigos Tour 2018, que servirá de marco perfecto para dar a conocer los temas de su más reciente disco de estudio titulado Motormusica. La cita pactada para esta noche llena de rock y ska será el viernes 15 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Para beneplácito de los amantes del surf y el garage, llega la tercera edición del Wild O’ Fest CDMX, en la Carpa Astros, el próximo sábado 16 de junio. El lineup de lujo integrado por la presencia de las agrupaciones estadounidenses, The Bomboras, The Neanderthals, The Boss Martians, las leyendas del país del Sol Naciente, The 5.6.7. 8.’S. Los canadienses The Gruesomes, los austriacos Wild Evel And The Trashbones, The Tormentos desde Argentina y los mexicanos Lost Acapulco, Dr. Triton y The Froys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here