Bronco y Fobia protagonizarán el primer Silent Concert en México

0
157
views

El primer Silent Concert que Aspirina Sound Off trae a México! A través de este concierto único, dos bandas mexicanas icónicas de géneros totalmente distintos, Bronco y Fobia, harán que todos los asistentes experimenten una nueva manera de disfrutar la música en vivo, el próximo 14 de noviembre, en El Plaza Condesa.

 “¡Queremos que todos los mexicanos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia única!, por lo cual los boletos no se comercializaron, sino que es necesario ingresar a la página www.aspirinasoundoff.com.mx y participar en la dinámica publicada para poder ganar un pase doble”, explicó Mariana Mendoza, Gerente de Aspirina.

Este concierto será completamente novedoso tanto para las bandas invitadas como para los asistentes, ya que, además de que cada una tendrá su propio set para tocar sus mayores éxitos, también compartirán el escenario y mezclarán su estilo musical. A través de audífonos inalámbricos que el público recibirá en el acceso, en este Silent Concert los invitados podrán elegir a cuál de los dos vocalistas escuchar: Lupe Esparza e hijos o Leonardo de Lozzane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here