Brad Pitt busca su “tranquilidad”

0
52
views

El actor William Bradley Pitt de 55 años conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo interpretativo, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo…

A punto de volver a la pantalla con “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, el galán de Hollywood anunció que a poco a poco dejará de estar frente de cámara para dedicarse full time a su trabajo como productor.

En su última entrevista para la revista GQ Australia, la estrella sorprendió con sus declaraciones, tras varios años alejado de los focos por sus problemas personales. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”

En ella, el actor también ha revelado sus miedos ya que teme quedarse anticuado para la industria hasta algún día pase a estar en un segundo plano. “Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía”, contestó.

Su carrera de éxito no le ha permitido disfrutar como a él le gustaría de sus hijos por sus continuos viajes, reuniones, guiones,etc., y son las razones por las que quiere dejar a un lado la actuación para así poder pasar mayor tiempo con sus seis pequeños.

También, confiesa querer estar más entregado a su labor humanitaria, con la que el actor siempre se ha mostrado muy comprometido.

Hace unos años el actor reconoció que fue el alcohol lo que acabó con su relación de más de una década con Jolie, quien en su demanda de divorció citó “diferencias irreconciliables“. Nunca más fueron vistos en público. Mientras que la actriz se muestra con sus hijos caminando por las calles de Los Ángeles o en una misión humanitaria por su trabajo en la ONU, no existe una sola foto de Brad con algunos de sus seis niños.

Hoy, casi tres años más tarde, Jolie y Brad siguen peleando por la custodia de Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14, Shiloh, de 12, y los gemelos Vivienne y Knox, de 10.

Para Brad Pitt, su separación de Angelia Jolie fue la “muerte”. Así lo confesó el propio actor en su entrevista para la revista GQ Style en mayo de 2017. Sincero y reflexivo, el actor habló de cómo hizo para salir adelante después de perder todo lo más importante en su vida y dijo sentirse responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la “pareja perfecta de Hollywood” y se conocieron en una cita a ciegas en 1998 pero fue en el año 2000 cuando decidieron casarse en una ceremonia privada en Los Ángeles. Pero todo terminó en el 2005, tras más de cuatro años de matrimonio y siete de relación, cuando el actor dejó a la estrella de Friends por su colega Angelina Jolie, de quien se había enamorado perdidamente durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Un mes después de su divorcio de Aniston, un paparazzi retrató a Jolie y Pitt de vacaciones con el hijo adoptivo de Jolie, Maddox, en Kenia, África. Así nació la pareja que la prensa apodó a Brangelina.

Tres años después de conocerse, Pitt era el patriarca de un clan familiar de seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Tras su ruptura con Jolie, son muchos los quieren que el actor vuelva a ser un hombre feliz y creen que su bienestar está al lado de Aniston. Ese rumor de la prensa y de los fanáticos de los actores se hizo más fuerte después de que Brad fuera uno de los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la actriz en febrero pasado. No obstante, ellos aseguran que no se dieron una segunda oportunidad y que son sólo buenos amigos.

A todo esto, esperemos que Brad encuentre más estabilidad en su vida personal y estaremos pendientes de su trabajo como productor y también logre un acuerdo para pasar más tiempo con sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here