Bohemian Rhapsody llega a la pantalla grande como parte de los estrenos cinematográficos

0
310
views

Cine mexicano, lo más esperado y alternativo llega a las salas cinematográficas.

Bohemian Rhapsody/cuatro estrellas

Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer.La película está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

La cinta logra crear el reflejo de la banda Queen desde su creación, como Freddie Mercury, brilló tanto y sus compañeros como aportaron a construir una de las mejores bandas de rock de la historia. Pero, la parte de excesos y drogas en la vida privada de Freddie Mercury, no se desarrolla a profundidad.

Misión Submarino/ cuatro estrellas 

En Misión Submarino podremos ver como El capitán de un submarino estadounidense y la unidad de élite de la Marina intervienen para salvar al presidente de Rusia cuando se percatan de que ha sido víctima de un golpe de Estado.

Inquilinos / cuatro estrellas 

En la cinta Inquilinos podremos ver como Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se mudan a un viejo departamento en Guadalajara para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro y convirtiéndolos poco a poco.

Actores :Reparto Erick Elias, Danny Perea, Luis Srrieta, Gabriela Roel y Camila Selser . Producción Chava Cartas.  Música de Ximena Sariñana y  Dan Zlotnik.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here