Billie Eilish parte de los Premios Oscar 2020

0
25
views

La joven mostrará a la comunidad cinefila, porque es la más querida en la música y en las redes sociales.

Billie Eilish tendrá una presentación  en vivo en la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que tendrá lugar el segundo domingo de febrero. 

La artista se convirtió en la cantante  más joven en recibir el Grammy  en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. 


View this post on Instagram

🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Además, Eilish  ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Mientras, su hermano como su colaborador en FINNEAS se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

Nuevo sencillo: Everything i wanted

Y por si fuera poco esta semana la estadounidense  estrenó el video oficial de “everything i wanted”, el cual fue dirigido y protagonizado por Eilish y su hermano Finneas.

 “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. dijo en el comunicado. 


Presentación en México 

Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotados

Los Premios Oscar se llevarán acabo el próximo 9 de febrero y la transmisión  será en más de de 225 países alrededor del mundo.

Notas que no te puedes perder. http://fuxionmx.com.mx/billie-ellish-maxima-ganadora-de-los-grammy-2020/

http://fuxionmx.com.mx/billie-eilish-la-joven-que-hace-historia-en-la-musica/

http://fuxionmx.com.mx/despidamos-el-mes-con-musica-nueva-2/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here