Auto-Cinema Live Guadalajara, vive el cine desde tu auto

0
77
views

Desde el 22 de julio se inauguró en Guadalajara el primer Auto Cinema ubicado en la Explanada López Mateos.

Seguimos adaptándonos a la nueva realidad, la cual implica mantener ‘Susana distancia’ con las personas que no conocemos, así que es casi imposible que se reaperturen en las próximas semanas salas de teatro, cine, y de conciertos mejor ni hablamos.

Por ello, los creadores de CinemaLive Guadalajara decidieron ofrecer una nueva propuesta de entretenimiento, cumpliendo con todos los protocolos de limpieza y seguridad. Así fue como surgió Auto-Cinema Live Guadalajara, para poder disfrutar toda la experiencia del cine, desde la comodidad de nuestro auto.

La Explanada López Mateos se acondicionó con una pantalla LED de 7×12 metros. El ingreso tiene un costo de $200 pesos por auto y pueden ir hasta 5 personas en él. Al acceder se les tomará la temperatura a todos los ocupantes del vehículo, se les aplicará gel antibacterial y se sanitizarán los autos por fuera.

No se usará efectivo, la compra de alimentos y bebidas se hará a través de una pulsera cashless que se podrán obtener al ingreso. Todos los pedidos se tendrán que hacer por WhatsApp y el audio de las películas se escuchará a través de una frecuencia en radio FM.

Estará prohibido bajarse del vehículo a menos que sea para ir al baño, el personal del autocinema estará pendiente de que se cumplan con estas medidas.

Esta es la cartelera para los próximos días y a través de las redes sociales de Auto-Cinema Live Guadalajara puedes consultar las actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here