Apple llega al streaming en noviembre

0
19
views

La empresa  estadounidense Apple  que se ha unido al streaming planea proyectar largometrajes en las salas de cine antes de estrenar los filmes en su plataforma de televisión por internet. 

Será  antes de que finalice el año para que  inicie su servicio de retransmisión en línea, llamado Apple TV+. Las películas que hoy por hoy tiene son On the Rocks, de Sofia Coppola y producida en asociación con el estudio 424 cinematográfico, See un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard. 


The Morning Show. Serie sobre los noticieros matinales, sus egos y ambiciones. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. 

The Banker. Película inspirada en una historia real, la de dos emprendedores afroamericanos que intentan esquivar las limitaciones raciales de los años 50 para dar créditos hipotecarios a una comunidad negra de Texas.

Asimismo su  catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “For All Mankind”, Helpsters, Ghostwriter, y  The Elephant Queen (Documental) sobre una especie en extinción que sigue los pasos de una elefante y su manada.


Fecha : 1 de noviembre 

Precio: Cinco dólares al mes. 

Apple pretende ofrecer un año gratis a su plataforma de streaming a los dueños de cualquier dispositivo nuevo, así que cualquier comprador de un iPhone, Macbook, iPad o iPod Touch recibirá gratis el servicio de transmisión Apple TV+ y se le cobrarán cinco dólares al mes si decide mantenerlo al final del primer año, informan medios internacionales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here