Amor y Prejuicio llega a la pantalla chica

0
29
views

Amor y Prejuicio es la nueva serie de LIFETIME que se estrena este martes 9 de junio. Es un nuevo experimento social, que intenta demostrar que el amor todo lo puede. 

Roberson es un querido conocido del público por su participación en la exitosa serie “Matrimonio a Primera Vista”. Ahora intentará ayudar a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

Esta temporada, el pastor Cal guiará a tres parejas de Atlanta, Georgia, a través de un proceso experimental que será de reflexión con sus seres queridos para descubrir las fuentes de sus prejuicios y así ayudarlos a encontrar aceptación y apoyo. ¿Estos miembros críticos de la familia respaldarán las relaciones y asistirán a las bodas?, o ¿Intentarán destruir su felicidad futura juntos?

El éxito de“Amor y Prejuicio”, desde su primera temporada, radica en que estas parejas logran la empatía del público, gracias a que intentan demostrar que “el amor lo conquista todo”. Este audaz concepto tiene como objetivo combatir los prejuicios e intolerancia ancestrales contra los matrimonios interraciales, interreligiosos y del mismo sexo.

Las emotivas historias de amor de las parejas tocarán, en esta segunda entrega, la fibra sensible del público, que ya le dio el visto bueno al programa en Estados Unidos y ahora es el turno de Latinoamérica para saber si, al final, cada pareja decidirá si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

Esta temporada dos sigue a las tres parejas locamente enamoradas: Willi y Cameron; Blair y Chris, y Kee Kee y Kareem, mientras se esfuerzan por convencer a sus familias de que acepten su amor a pesar de las diferencias, pero también deben asegurarse de que su relación sobreviva a los cambios durante su viaje de aceptación, en lugar de sucumbir a la presión familiar.

La fecha es este 9 de junio a las 20:20 horas por Lifetime, durante 10 episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here