Amazon tendrá en exclusiva la serie de Star

0
13
views

Tras su éxito de Star Trek en taquilla cinematográfica, Amazon tendrá en exclusiva la nueva serie, aún sin título, de “Star Trek” de Jean-Luc Picard en más de 200 países y territorios fuera de los Estados Unidos y Canadá.

“Sólo hay una palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, y esa es legendario. Estamos sumamente emocionados de tenerlo de regreso al mando, llevando los mensajes optimistas de ‘Star Trek’ a públicos alrededor del mundo”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman.

La nueva serie de “Star Trek” presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su rol como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”. La serie seguirá a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida.

“Estamos emocionados de asociarnos con CBS para traer la edición más nueva de la franquicia de ‘Star Trek’ y emocionados porque podemos darles a los fans de ‘Star Trek’, a viejos y nuevos, la oportunidad de verlo de regreso en acción”, dijo Brad Beale, vicepresidente de Worldwide Content Licensing para Amazon Prime Video.

Bajo el acuerdo multianual con CBS, cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video a 24 horas de su estreno en Estados Unidos. El anuncio en conjunto se hizo hoy por CBS Studios International y Amazon Prime Video.

Junto con Stewart, la serie también será protagonizada por Alison Pill (“The Newsroom”), Harry Treadaway (“Penny Dreadful”), Isa Briones (“American Crime Story: Versace”), Santiago Cabrera (“Salvation”), Evan Evagora (recién llegado) y Michelle Hurd (“Blindspot”). La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será coproductor ejecutivo y Kirsten Beyer será supervisora de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here