Amazon Prime ya tiene tienda virtual de películas

0
36
views

 Amazon Prime Video lanzó en México tienda para que los  usuarios puedan rentar o comprar nuevos lanzamientos de películas, entre títulos ya conocidos, que se han vuelto favoritos de los fans y  éxitos de Hollywood. 

Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México.

La tienda Prime Video trae todos los nuevos lanzamientos y exitosas películas a clientes Amazon, disponibles para rentar o comprar, de los mejores estudios en Estados Unidos y locales, agregando a la amplia gama de entretenimiento ya disponible a través de Prime Video con una membresía Prime”, comentó dijo Mike Hopkins, SVP Amazon Prime Video & Amazon Studios.

La tienda se encuentra disponible en primevideo.com y la aplicación de Prime Video en la pestaña “Tienda” en el menú de navegación en internet, Smart TVs y Android. Las Películas previamente rentadas y compradas estarán disponibles para ver en la pestaña de ‘Mis Cosas’ en iOS. 

Entre los estudios que estarán en la tienda  Prime Video son: Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, con títulos recientes como Mission Impossible: Fallout, Deadpool 2 y la galardonada Rocketman, todas disponibles para ver ahora. Estudios locales, incluyendo a Videocine, también tendrán títulos locales como Conoces a Tomás, Tod@s Caen y Chicuarotes disponibles al día de lanzamiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here